INICIO PRESENTACIÓN CANALES VIDEOS AYUDA NOTICIAS CONTACTO WEB DEL COLEGIO
Más de 300 de enfermeras celebraron en Cantabria el día de San Juan de Dios
Home > Actualidad del Colegio
Cargando video...
Más de 300 de enfermeras celebraron en Cantabria el día de San Juan de Dios
Nº de visitas: 110
Fecha: 12/04/19
El Colegio de Enfermería de Cantabria entregó su II Premio Candil a Miguel Ángel Tobías, productor y director de cine, documentales y programas de televisión.

María Teresa Arriola recogió emocionada la medalla al "Mérito Profesional" y los colegiados recién jubilados y con 25 años de profesión recibieron las medallas de oro y plata del Colegio, respectivamente. La alcaldesa de Santander, Gema Igual, clausuró el programa de actos.

Más de 300 colegiados de Enfermería de Cantabria han completado el aforo del Paraninfo de la Magdalena donde esta mañana se ha desarrollado el programa previsto con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón de los enfermeros. Tras el discurso de bienvenida de la presidenta de la Institución, Rocío Cardeñoso, en el que hizo un repaso exhaustivo de la actividad colegial, se hizo entrega de las insignias de oro y plata a los colegiados jubilados en 2018 y para los que han cumplido 25 años de colegiación ininterrumpida, respectivamente.


COMENTARIOS
Publicar un comentario
No existen comentarios.




VIDEOS RELACIONADOS
La enfermera, María Teresa Arriola, protagonista de la Jornada de San Juan de Dios
Más de 400 enfermeros celebraron San Juan de Dios
Más de 600 enfermeros cántabros disfrutaron de la celebración de San Juan de Dios, que contó con la entrega de la medalla al mérito profesional a Nieves Bea
© Web TV del Colegio de Enfermería de Cantabria | Créditos | Texto legal